Slenderman(Video juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slenderman(Video juego)

Mensaje por Zombie Dirk el Dom Nov 18, 2012 1:24 pm

En primera, no sé si el tema va a aquí, pero cómo es un vídeo juego lo pongo aquí x'D

Hoy vengo a hablarles de la sensación de el internet, el vídeo juego de Slenderman. Para lo que no los conocen es un juego basado el la leyenda urbana de el famoso Slenderman (Qué significa hombre delgado). Slenderman es un "hombre" muy delgado y alto, con los brazos largos y las manos deformes, de vez en cuando salen tentáculos de su espalda. A este solo los niños pueden verlo, este se encuentra en lugares donde hayan niños para raptarlos, principalmente en bosques o lugares donde se haya provocado un incendio. ¿Qué hace Slender con los niños? No tengo la más mínima idea :D algunos dicen que se los come, otros que los viola, y otro que los descuartiza, nadie sabe lo que hace en realidad con los niños que secuestra.

El vídeo juego.

¿De qué trata? Simplemente te encuentras en un bosque oscuro, solamente acompañado por una linterna, tienes que encontrar unas notas perdidas por el bosque, pero con cada nota que tomas Slender esta más cerca, y podría aparecerse de la misma nada. El objetivo es encontrar las 8 notas repartidas por el bosque, sin que Slenderman te atrape, sin embargo es sumamente difícil. El juego lo pueden encontrar googleando, esta libre de derechos de autor pues es de fans para fans, sin embargo no dejo el link porque no quiero meterme en problemas xD. A continuación les dejare un gameplay de uno de mis gamers favoritos, Pewdiepie *-*

Hay muchas versiones de Slender, esta el Mansion, Sanatarium, Prision, Elemantary y más xD todas estas están libres de derecho de autor, pero como dije, no pondre links porque no quiero meterme en problemas x'D Sin más les dejo algunas preguntas.

¿Lo han jugado? Si no ¿Piensan jugarlo?

¿Cual a sido su experiencia?

Yo personalmente solo conseguí 4 notas y ya me dio un paro cardíaco (?) Lo mejor es jugarlo con audífonos y por la noche, pero si eres asustadizo, te asustara hasta con todas las luces encendidas xD Al mansión lo jugué un poco más, y entre en pánico porque Slender me seguía por todas partes ;__;

Nada más que comentar, espero que les guste ~

Zombie Dirk
Moderadora Global :: Neko

Femenino Fecha de inscripción: 09/09/2012
Cariño: 33
Dedicación: Vaga/Stalker
Yuri favorito: Ese donde salen dos chicas.
Pareja favorita: Esas dos chicas!
Estado: TU VIEEEJAAAA

Re: Slenderman(Video juego)

Mensaje por Rei do Gelo el Miér Nov 21, 2012 4:06 pm

Yo no lo eh jugado, pero me dan ganas de jugarlo en la noche con las luces apagadas, me gusta asustarme, y parece que es un juego que si asusta... :P Lo buscare luego pa jugarlo, y luego pongo que tal me pareció.

Rei do Gelo
Moderadora Global
Moderadora Global

Cariño: 12
Dedicación: Comer

Mensaje por Garnet el Jue Nov 22, 2012 5:27 am

Juego de mier...

Sí lo jugué, la pasé fatal Candy.... FATAL xD y lo jugué a plena luz del día y rodeada de amigos.

Soy súper asustadiza xd

En sí el juego es una cagada jajajaja no tiene historia ni nada.. es sólo encontrar las notitas y pegarte sustos. Nada más xd pero cumple con su cometido principal, que es hacerte saltar hasta el techo XD

Fue horribleeeee lo jugué en el bosque, y el mino camina más LENTO porque le gusta cagarte!! en fin, agarré la primera nota, y ahi estaba el muy maldito.. yo muertísima apreto shift para rajar y obviamente la diferencia era nula XD y me giro de nuevo y de repente lo tengo en la CARA al slender. A la mierda ahi hasta brinqué y pegué un gritito de niña asustadiza jajajajja recuerdo que golpeé el mouse sin querer xD

Ni drogada con la más fina de las drogas vuelvo a jugarlo xd

Por cierto, no hay drama si es un freeware compartí el link! Aunque igual debe estar en toda la inet ya... fucking juego. La pasé muy mal xd

Garnet
Administradora
Administradora

Femenino Fecha de inscripción: 15/08/2012
Cariño: 17
Yuri favorito: Kannazuki no Miko, Black Rock Shooter, Utena, Simoun, Marimite..
Pareja favorita: Chikane x Himeko, Mato x Yomi ♥

Mensaje por Zombie Dirk el Jue Nov 22, 2012 10:45 am

No sé porqué creo que a Gelo no le dará miedo xD me la imagino cómo la tachi valiente que no se asusta con nada xDDD pero juegalo *-* me gusta leer experiencias <3

ahahahaha xDDDD Garnet, te entiendo xD la primera vez que lo jugué, tome la segunda nota y al girarme estaba Slender detrás mio D:!! en toda mi PUT* CARA D8!! me asuste tanto que apreté escape y me salí del juego, luego fui a mis carpetas y lo borre, mientras me repetía "No vuelvo a jugar esta mierda, no vuelvo a jugar esta mierda, no vuelvo a jugar esta mierda ;__;"

Creo que todos los que juegan Slender terminan algo traumados (?)

Zombie Dirk

Mensaje por Rei do Gelo el Jue Nov 22, 2012 7:09 pm

D: Tachi valiente que no se asusta con nada.... mis polainas... ;_; la verdad es otra, me asusto fácilmente, pero amo asustarme <3... Soy medio masoquista en ese aspecto. Pero agradezco esa imaginación.

Rei do Gelo
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje por delaverno el Jue Nov 22, 2012 9:36 pm

Yo sólo se del juego por los memes que le hacen, igual no me considero games, pero si tengo la oportunidad lo jugare,

PD:

QUE VIVA NINTENDO!

delaverno
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Zombie Dirk el Vie Nov 23, 2012 12:00 pm

Rei do Gelo escribió:D: Tachi valiente que no se asusta con nada.... mis polainas... ;_; la verdad es otra, me asusto fácilmente, pero amo asustarme <3... Soy medio masoquista en ese aspecto. Pero agradezco esa imaginación.

Ahaha, bueno, me equivoque xDDD yo también me asusto fácilmente, pero al igual que tu, me gusta asustarme <3 esa adrenalina que recorre tu cuerpo, el corazón acelerado y el sudor frió en algunos casos <3 es simplemente genial *-*

Yo sólo se del juego por los memes que le hacen, igual no me considero games, pero si tengo la oportunidad lo jugare,

PD:

QUE VIVA NINTENDO!

Juégalo cuando puedas <3 no pesa nada el juego y corre en cualquier Pc :3 te pasaras un buen rato asustándote xD

PD: QUÉ VIVA! (?)

Zombie Dirk

Mensaje por Rei do Gelo el Sáb Nov 24, 2012 2:32 am

Acabo de jugarlo.... ._. no me gusto, ni los gráficos, ni la musiquita esa, y la falta de sensibilidad del mouse y del control hacia el recorrido... Y D: no me asusto, u-u no me llego el juego.

Rei do Gelo
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje por Len*-* el Sáb Nov 24, 2012 8:28 pm

Ahhhh el juego del momento xd

La verdad es que no lo he jugado y no creo que lo haga, sinceramente no me gustan ese tipo de juegos y prefiero perder el tiempo en algo que de verdad valga la pena ¬w¬ ... quien va a levear a mi personaje en el juego online que estoy jugando? el pj no se levea solo, así que alguien tiene que hacerlo >:D y en eso gasto mi tiempo -w-

La mayoria de mis compañeros llevaban el portatil a clases y jugaban slender, gritaban y se apelotonaban al rededor de la computadora mientras veían a un pendejo caminar por el bosque ._.

No me llama la atención, no lo jugaré :P

Len*-*
Corazón yuri
Corazón yuri

Femenino Fecha de inscripción: 17/08/2012
Cariño: 5
Dedicación: Licenciada en Vagancia y Ocio.

Mensaje por Machi Stardust el Jue Mayo 02, 2013 10:40 pm

Slender... Que buenos recuerdos... recuerdos de hace menos de un año pero bueno, recuerdos en fin. Verdad?
Conocí el juego gracias a Pewdiepie (El fue el primer youtuber en jugarlo, que genio) me lo descargue y lo jugué con amigos. Una experiencia única jajaja.
Lo jugué varias veces pero la que mas me acuerdo fue una a la noche en una casa en el campo, a eso de las cuatro/cinco de la mañana con un amigo y todas las luces apagadas. Lo subestimamos mucho a este juego al principio. Nos costo caro jajaja.

Machi Stardust
Dios/a del yuri
Dios/a del yuri

Femenino Fecha de inscripción: 21/04/2013
Cariño: 19
Dedicación: Tratar de dominar el mundo.
Yuri favorito: No puedo elegir ~.~
Pareja favorita: Fumi x Akira ; Haruka x Michiru
Estado: Yo que se~~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba